Jugo de Guayaba Para la Resaca

guayaba_fruta¿Nunca te preguntaste para que sirve la guayaba? Bueno, antes de contestar estar pregunta es necesario que sepas que esta fruta también es llamada en otros lugares con los nombres de arrayana, guayabo, guara, o luma. Es tan importante esta fruta, que le fue ofrecida a Cristóbal Colon cuando desembarco por primera vez en Las Antillas, esta fruta es tan especial que contiene la mayor cantidad de vitamina C que otras frutas como la naranja o el limón, además posee una alta concentración de Potasio.

¿PARA QUE SIRVE LA GUAYABA ALIVIANDO UNA RESACA?

Como anteriormente había mencionado, la resaca es producto de la intoxicación del cuerpo por consumo excesivo de alcohol, lo que conlleva a la perdida de líquidos y minerales que necesariamente deben ser remplazados para que el organismo vuelva a su estado normal, es decir, sin algún malestar propio de la resaca.

La guayaba por tener grandes cantidades de vitamina C posee la cualidad de antioxidante y tomando un vaso de jugo de esta fruta, ayuda notoriamente a que el organismo catalice mas rápido los efectos de la resaca y de paso ayude a el control de la diarrea que es otro de los síntomas producidos por la resaca.

También posee vitaminas del complejo B como lo son la vitamina B1, B2 y B3 esta ultima necesaria para quemar eficazmente los carbohidratos y proteínas que producen energía.

¿COMO LA DEBO CONSUMIR?

Es recomendable que cuando se tiene resaca se consuma un vaso de jugo de guayaba en agua, no en leche, debido a su alto contenido en hierro esta fruta acompañada de leche, puede causar estreñimiento.

Espero de nuevo que te haya servido este consejo y espero tus comentarios.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s