Alimentos que contienen vitamina C para tratar una Resaca

frutasMuchas veces cuando tenemos esa terrible resaca del día siguiente, no podemos pensar siquiera en la forma en como podemos aliviarnos, mas bien lo único que queremos es aliviarnos ya y sentirnos mejor, sin embargo, existen algunos remedios como el tomar una cerveza fría cuando tienes resaca (en lo personal, a mi no me funciono), tomarte un alka setlzer, eso es bueno, pero acompañado de buen reposo y una buena hidratación, en fin…. lo cierto del caso, es que nos olvidamos de que existen muchos alimentos que por su contenido de vitamina C, actúan para ayudar a desintoxicar el cuerpo y además para restablecer en parte la energía del cuerpo consecuencia de una noche excesiva de copas y posterior resaca.

ALIMENTOS QUE CONTIENEN VITAMINA C

Estos son algunos alimentos que contienen esta bendita vitamina para fortuna de nosotros y que nos ayudan a aliviar en parte la resaca:

1. La Guayaba y el Kiwi. Son las frutas que mas contenido de vitamina C tienen por cada 100 gramos de peso.

2. La naranja. Posee mas vitamina C que el limón y es muy buena para prepararte un buen refresco.

3. El Limón. Con algo de hielo sirve además para que la consumas lentamente y así ayudarte a controlar los síntomas del vomito.

4. El Pimiento o Pimentón. Es uno de los alimentos que contienen mayor cantidad de vitamina C conocido, este lo puedes consumir cuando te sientas mas aliviado y se prepara en ensaladas o con algo de arroz blanco.

Aquí pueden obtener mayor información al respecto: http://vitaminas.org.es/vitamina-c-alimentos

Espero de nuevo te haya servido esta recomendación al igual que espero tus comentarios y sugerencias.

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s