La Leche, Otra Alternativa Para Aliviar la Resaca

la-leche-y-sus-derivados-300x350¿Se puede tomar leche para aliviar una resaca? Esta pregunta la realizan muchas personas porque temen a que les haga daño la leche al revolverla con alcohol. En esta oportunidad hablaremos acerca de las propiedades de la leche y de como puede aliviar en parte la resaca producida por la ingesta excesiva de alcohol en nuestro organismo. Es de aclarar, que estos remedios funcionan mas rápidamente en algunas personas que en otras, por lo que te pido el favor de que no te afanes, mas bien, procura siempre estar tranquilo para que el remedio funcione y sobre todo te mejores lo mas pronto posible.

PROPIEDADES DE LA LECHE

Aporte nutricional de la leche

Calorías
59 a 65 kcal

Agua
87% al 89%

Carbohidratos
4.8 a 5 gr.

Proteínas
3 a 3.1 gr.

Grasas
3 a 3.1 gr

Minerales

Sodio
30 mg.

Fosforo
90 mg.

Potasio
142 mg.

Cloro
105 mg.

Calcio
125 mg.

Magnesio
8 mg.

Hierro
0.2 mg.

Azufre
30 mg.

Cobre
0.03 mg.

MODO DE CONSUMIRLA

Es necesario que te tomes al menos un vaso de leche antes de ir a tomar alcohol, porque esta ayuda a cubrir las paredes del estomago y así forma una capa protectora previniendo que el alcohol consumido produzca mayores niveles de acido gástrico y de esta forma regula el organismo para que no te de una resaca muy fuerte. Puedes acompañar este remedio tomando intervalos de agua mientras estas tomando alcohol, esto te ayuda a hidratarte, porque es de recordar que el alcohol es un excelente deshidratante del organismo.

Espero de nuevo te haya servido este remedio y espero tus comentarios, sugerencias y que cosas te frustran de tener resaca.

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Leche, Otra Alternativa Para Aliviar la Resaca

  1. Maria dijo:

    No sirve de nada esa información nutricional sobre la leche si no dicen qué cantidad es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s