Algunos alimentos que desintoxican el cuerpo

desintoxica-tu-cuerpo-forma-natural-L-B4BwrN¿Porque nos sentimos tan mal cuando tenemos resaca?. Pues bien sucede que nuestro organismo esta resentido por los componentes tóxicos que posee el alcohol y es por eso que nos da dolor de cabeza, en fin, malestar general que no es agradable para nada y que precisamente hago mención dándote a conocer algunos alimentos que te pueden ayudar a desintoxicar tu cuerpo.

Las verduras como las acelgas, las espinacas, lechugas, etc., así como varios tipos de algas poseen propiedades diuréticas por la clorofila y en general todas las verduras propias para el funcionamiento del organismo en su desintoxicación.

Los cereales y alimentos integrales también son una buena opción para desintoxicarte, además de que te regulan la digestión. Otro alimento que funciona de igual manera es el limón que se debe consumir en unas cuantas gotas con un vaso con agua, además de ayudarte a desintoxicarte te calma la sed propia de la resaca.

Las frutas son importantes para la desintoxicación del cuerpo debido a su gran cantidad de agua y de vitaminas y antioxidantes benéficos para el cuerpo.

Entre otros desintoxicantes tenemos el te verde.

Espero que te haya servido de nuevo esta información y dime si te ha servido, también cuéntame tus frustraciones por tener resaca y si tienes algún otro remedio para aliviar la resaca que no este en este blog, puedes escribirme.

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s