Jugo de Frutas y Pan para la resaca

jugo_de_frutas¿Porque es tan importante el jugo de frutas y algo de pan, tostadas o galletas de soda para aliviar la resaca?. Pues bien, como te he comentado en algunos artículos anteriores, es necesario que comas y tomes líquidos antes de salir a tomar alcohol, pero muchas de las veces, se nos olvida y siempre nos acordamos de hacerlo es cuando ya tenemos la resaca del día siguiente.

ESTA OPCION TAMBIEN SIRVE

La opción de la que te escribo es que cuando llegas de tomar alcohol, puedes tomarte el jugo de frutas y comer algo de pan o tostadas o tal vez galletas de soda para que al día siguiente no te de resaca.

¿PORQUE DEBO TOMAR JUGO DE FRUTAS CON ALGO DE PAN?

Básicamente si te tomas un jugo de frutas antes de tomar alcohol, este te ayuda a acelerar el proceso de absorción del alcohol en el organismo haciendo que elimines toxinas y evites que te deshidrates mientras ingieres alcohol. Por otro lado si tomas el jugo de frutas después de haber ingerido el alcohol, pues esto te ayuda a que metabolice rápidamente el alcohol en la sangre y lo elimines normalmente por medio de la orina, además, te ayuda a que el día siguiente no sientas una resaca muy fuerte y sobre todo puedas comer algo liviano para sentirte mejor. El pan sirve como absorbente de el alcohol que aun tienes en el cuerpo, por lo que este te ayuda a que mientras actué el jugo de frutas, el pan haga las veces de retardador de el efecto de borrachera.

De nuevo espero que te haya servido este consejo y me cuentas como te sentiste después de que lo hiciste.

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jugo de Frutas y Pan para la resaca

  1. Carlos dijo:

    No pues asi kien no te deberia agradecer, muy buenos consejos, oye y se puede sustituir un buen baso de chocomilk en vez de juego?

    • resaca1 dijo:

      Hola Carlos.

      La recomendacion que te hago es que consumas el jugo de frutas, porque tiene bastantes cualidades y beneficios para compensar los liquidos, sales y minerales que pierde nuestro cuerpo por culpa de la resaca, sin embargo, si lo deseas puedes tomar tu bebida preferida, lo que no te garantizo es que funcione tan bien como el jugo de frutas que anteriormente te he recomendado.

      Gracias por tus comentarios, visita mi otra pagina http://eliminaturesaca.com/blog, alli encontraras mas informacion. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s