El agua pura, otro aliado para prevenir la resaca

copo_agua¿Te has tomado un vaso de agua antes o después de tomar alcohol?, ¿quizás has tomado agua mientras bebías?. Pues bien, la verdad es que el disolvente universal (el agua), también sirve para ayudarnos a evitar una resaca de padre y señor mío….

¿QUE ES LO MAS RECOMENDABLE PARA EVITAR LA RESACA?

Como te mencione anteriormente, tomar agua en una buena cantidad te ayuda a que los síntomas de la resaca no se asomen de una manera fuerte, porque al hidratarnos antes, durante y después de beber alcohol, ayudamos a nuestro organismo a controlar estos fastidiosos síntomas que lo único que hacen es hacernos sentir mal.

¿COMO DEBO CONSUMIR EL AGUA?

Esta pregunta te parecerá muy tonta o hasta absurda, pero como todo en la vida tiene cierto grado de complejidad (así no lo creas), pero si tu bebes el agua de la forma incorrecta, puedes simplemente llenarte el estomago de agua y hacer un revuelto entre alcohol y agua, que aunque es muy bueno esto, existe la posibilidad de que tengas un vomito por no consumir el agua adecuadamente.

Entonces la recomendación para hacerlo correctamente es la siguiente:

Hazlo en sorbos pequeños y el agua debe estar preferiblemente a temperatura ambiente, ya que si te tomas el agua fría, te puedes provocar un vomito innecesario.

Espero que te haya servido esta recomendación, cuéntame si te ha servido y me dejas tu comentario en la parte inferior de este articulo.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s