Aplica estos 4 consejos para sobrellevar la resaca

images¿Has tomado café, píldoras para el dolor de cabeza, bañarte con agua fría y por ultimo y puede que sea lo peor has tomado mas porque crees que así te alivias de la resaca?. Pues bien déjame decirte que si por casualidad has hecho alguna de estas 4 cosas, pues has cometido un error al querer hacer que la resaca se vaya mas rápido.

¿PORQUE UN ERROR?

Revisando cada cosa que has hecho vamos a considerar porque es un error haber hecho esto…..

1. Has tomado café. Simplemente el tomar café cuando se tiene resaca provocas que el cuerpo se deshidrate mas rápidamente, ya que el café posee cualidades diuréticas que en lugar de eliminar toxinas, te aceleran la deshidratación, además esto te mantiene despierto en lugar de ayudarte a descansar que es lo que en verdad necesita nuestro organismo. Si lo deseas tomas una limonada o simplemente agua.

2. Has consumido pastillas para le dolor de cabeza. Un grave error y si a esto le sumas que no has comido algo antes de tomarte las píldoras, pues estas en problemas, ya que puedes intoxicarte por la forma en que haces un revuelto de píldoras ms el alcohol que aun continua alojado en tu organismo, además auto medicarse es lo primero que hacemos sin medir las consecuencias.

3. Has tomado un baño con agua fría. Otro error común que se suele cometer, porque se cree que al hacerlo, estamos reactivando nuestro organismo para que sea mas activo o que te despierte de la resaca, pero lo único que hacemos al tomar una ducha de agua fría es hacer reaccionar nuestro organismo al choque térmico causándonos un fuerte dolor de cabeza y de músculos.

4. Por ultimo… has tomado mas alcohol. Esto es otra creencia errada para aliviar la resaca porque lo que hacemos al tomar mas alcohol es deshidratarnos mas y lo peor es que no nos damos cuenta que seguimos intoxicándonos.

Espero que te hayan servido estos consejos, anímate a evitar hacer estas cosas que lo único que hacen es empeorar nuestro estado de animo y de salud porque queremos es aliviarnos mas rápidamente de una molesta resaca.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aplica estos 4 consejos para sobrellevar la resaca

  1. Jason dijo:

    Este articulo esta mal titulado. No da consejos para sobrellevar la resaca. Esperaba consejos verdaderos. El titulo deberia ser “4 Cosas que no debe hacer durante una Resaca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s