Amanecí con una resaca muy fuerte, ¿porque si bebí lo mismo?

la-depresion-ii¿Porque tenemos resacas mas fuertes unas veces mas que otras?. Pues bien, la verdad es que existen factores que se presentan tales como: cuanto has bebido, que clase de bebida tomaste, hiciste revueltos de bebidas, factores climáticos, así es, y aunque no lo creas, si la mañana siguiente cuando te levantas con resaca y el clima esta con un día soleado, ten mucho cuidado, parece como si fuera un agüero o superstición, lo cierto del caso es que debes tener mucho cuidado porque en este momento, cuando el clima se ve muy soleado, es cuando se tiene mas resaca.

Al parecer, al tener las cortinas cerradas y el clima con un sol radiante, hace que la habitación en donde duermes se eleve de temperatura, en donde por lógica empiezas a transpirar y a perder líquidos corporales, se inicia la resaca mas fuerte, ya que si con el alcohol estas deshidratado, con esta condición climática empeoras los síntomas de la resaca al continuar deshidratándote sin tu darte cuenta.

¿COMO EVITAR ESTA SITUACION?

Es lógico que tu no controlas el clima, pero si controlas lo que tomas y lo que puedes tomar antes, durante y después de beber alcohol es agua, con tomar unos 2 vasos de agua antes de beber, tomar agua mientras bebes alcohol y beber moderadamente agua después de llegar de beber, te permite seguir hidratado, aunque los síntomas de la resaca no se van a ir, pero pueden ser mas llevaderos, por eso es que siempre recomiendo hidratar el organismo para evitar dolores de cabeza….literalmente.

¿QUE OTRA COSA DEBO HACER?

Si ya estas en esta situación incomoda, te recomiendo te tomes una bebida rehidratante aparte de solo tomar agua, es decir, puedes preparar un suero oral casero que consiste en un vaso con agua, se le agrega una cucharadita de azúcar y dos cucharaditas de sal y te lo tomas lentamente, no queremos que te provoques un vomito repentino.

Espero que te haya servido este consejo y me dejes un comentario de como te pareció este articulo.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s