El Agua Pura es Indispensable Para Evitar la Resaca

vaso de agua 2¿Te ha dado mucha sed cuando tienes una resaca fuerte?. Pues bien la verdad es que al beber alcohol, nuestro organismo se encuentra perdiendo líquidos a lo que conlleva una deshidratación y la consecuencia de esto es la resaca del día siguiente, por eso quiero hacerte un par de recomendaciones.

1. Si vas a salir a tomar, bebe por lo menos un vaso de agua pura unos 30 minutos antes de salir.

2. Trata de tomar la misma cantidad de agua a la par con la bebida alcohólica que estas bebiendo, así reduces los síntomas de la resaca.

3. Cuando llegues a casa, no te vayas a dormir de una vez, mas bien, toma un vaso de agua despacio y sin afanes, ya que si te lo tomas de un solo sorbo, vas a tener que levantarte mas tarde a orinar y vas a interrumpir tu sueño a lo que conlleva de nuevo a que te de una resaca muy fuerte, por eso trata de no tomar el agua de un solo sorbo.

RECOMENDACIONES

Toma siempre el agua a temperatura ambiente, la verdad es que si tomas el agua fría cuando tienes resaca, te puedes provocar un vomito indeseado.

Espero que te haya servido este consejo y si lo deseas, me dejas un comentario, que con mucho gusto te lo responderé.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s