Un Mito De La Resaca

resaca mito¿Has escuchado que si tienes resaca, tomando una cerveza te alivias mas rápido?. Pues bien, la verdad es que si eres de las personas que cree en ese mito, pues déjame decirte que es muy poco probable que puedas mejorarte al añadirle mas alcohol a tu organismo, por eso es aconsejable tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. No debes tomar sin comer algo primero.

2. no debes beber alcohol en exceso.

3. No debes hacer revueltos de bebidas alcohólicas.

4. No fumar cuando tomas

5. No manejar automóvil cuando hayas tomado.

Todos estos consejos te pueden provocar no solamente una resaca fuerte, sino que estarías atentando contra la integridad de las demás personas y la tuya propia.

¿PORQUE TOMAR ALCOHOL PARA ALIVIAR UNA RESACA ES ALGO ERRONEO?

Pues básicamente tu cuerpo esta totalmente intoxicado con el alcohol que se encuentra en tu organismo, principalmente en tu sangre, por lo que vas a estar deshidratado, con dolor de cabeza, mareado y muy sensible a la luz del día y a los ruidos cotidianos y si a eso le añades mas alcohol para aliviarte de la resaca estarías deshidratándote e intoxicándote con la misma sustancia que te ha provocado la resaca, por eso es que pienso que es muy poco recomendable hacer esto.

Espero que te haya servido este consejo y si te gusta o te sirve, déjame un comentario.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un Mito De La Resaca

  1. Dml dijo:

    Pues los síntomas de la resaca son porque el cuerpo se encuentra en síndrome de abstinencia…y pide más alcohol. El problema es que muchos no sólo se toman una cerveza o una copa sino más bien se la colocan se nuevo…lo quité hay que hacer además es comer principalmente carbohidratos y tomar agua pura medio vaso cada hora…además si tu cuerpo lo tolera unn analgésico cómo el acetaminofen, no aspirina porque es metabolizada por el hígado al igual quité el alcohol

    • resaca1 dijo:

      Agradezco tus comentarios y me parece muy acertada tu afirmación. Si las personas que no estan acostumbradas a beber alcohol, pues es lógico que su cuerpo reaccione a manera de defensa. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s