Consejo efectivo para evitar la resaca

vaso_agua_resaca¿Cuantas veces haz tenido resaca después de haber bebido en exceso?. Pues déjame decirte que todas las veces, si es que en alguna oportunidad te libraste de la resaca después de unos tragos de mas, ese día estabas con mucha suerte, porque por lo general siempre se tiene resaca posterior a una gran ingesta de alcohol y lo peor es cuando uno toma de varias clases de bebidas alcohólicas (revuelto).

¿QUE DEBO HACER PARA EVITAR LA RESACA?

Existe un sencillo método para que los tragos de mas no te afecten y así poder tener un día “normal” amortiguando los típicos síntomas de la resaca que son: dolor de cabeza, escalofríos, dolor de cuerpo y sobre todo el dolor en la parte abdominal por las ansias a vomitar.


“DEBES TOMAR UN PAR DE VASOS DE AGUA 1 HORA ANTES DE EMPEZAR A TOMAR Y CUANDO LLEGUES A TU CASA DEBES DE TOMAR 2 VASOS DE AGUA ANTES DE ACOSTARTE”.

Te preguntaras: ¿de vedad funciona este remedio? y te respondo que ¡si!la verdad es que el organismo debe reponer líquidos después de tomar alcohol, ya que al hacerlo de cierta manera el agua actúa como disolvente, donde permite que el organismo no se resienta por la intoxicación que es generada por la ingesta de alcohol y posterior resaca.

 

RECOMENDACIONES

  • No debes tomar el agua fría, la debes tomar al clima.
  • Si puedes beber mas agua mucho mejor.
  • No mezcles alcohol con gasolina, es mejor entregar las llaves del auto.

Espero que te haya servido este consejo.

Anuncios

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s