Un remedio sencillo para el vomito de la resaca

vomito resaca 2 ¿Continuas teniendo un pésimo día por culpa del vomito de la resaca?. Pues bien, si esos síntomas como los son: escalofríos, debilidad, dolor de cabeza, sensibilidad al ruido y a la luz vienen acompañados del vomito, créeme que  estas en el grado máximo de intoxicación por la ingesta de alcohol y obviamente estas con una maligna resaca.

¿COMO PUDEO CALMAR EL VOMITO DE LA RESACA?

Naturalmente, cuando tienes resaca, lo primero que se nos ocurre es tomarnos un medicamento contra el dolor de cabeza y puede que a algunas personas les funcione, sin embargo podría afirmar que estarías cometiendo un grave error, porque generalmente los medicamentos afectan al estomago y si tienes vomito, pues seria una cura momentánea, ya que lo que debes tratar es de evitar que te deshidrates por culpa de la resaca.

El remedio es el siguiente:

“DEBES CORTAR UN LIMON POR LA MITAD Y EXPRIMIR EL JUGO EN UN VASO DE AGUA PREFERIBLEMENTE AL CLIMA, LE AÑADES 1/4 DE CUCHARADITA DE SAL O DE AZUCAR (O LO QUE PUEDAS AGUANTAR TOMAR) Y REALIZAR ESTE MISMO PROCEDIMIENTO CADA 3 HORAS”.

¿QUE ESPERO OBTENER CON ESTE REMEDIO?

Como notaras, el organismo esta totalmente resentido por la intoxicación generada por culpa del alcohol, es por eso que el mismo organismo actúa como mecanismo de defensa la inducción al vomito, ya que el cuerpo siente que esta invadido por un agente que no pertenece naturalmente y además porque el hígado ya no puede trabajar porque esta saturado de alcohol. Entonces lo que hace el agua con sal o con azúcar es actuar como un suero oral que te permite recuperar sales minerales y rehidratar el organismo, asi es que a medida de que vas tomando este remedio cada 3 horas tu organismo se va recuperando lentamente.

Espero que les haya servido este consejo y no olviden en comentar.

Acerca de resaca1

Blog creado para plasmar soluciones y prevenir los sintomas causados por el consumo excesivo de alcohol produciendo posteriormente "LA RESACA, CRUDA, GUAYABO, RATON, ETC."
Esta entrada fue publicada en remedios resaca, remedios resaca, remedio resaca, resaca remedios, remedios contra la resaca, resacas, remedio para resaca, remedio para la resaca, remedios contra la resaca, remedios para la resaca, resaca, resacas, para la resaca, salud y bienestar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un remedio sencillo para el vomito de la resaca

  1. Jhonny dijo:

    funciona, no paraba de vomitar, y ya pude comer. Gracias!! en verdad muchas gracias!

  2. Maryland dijo:

    Hola, al cuanto tiempo después de tomarte la primera dosis dejaste de vomitar??

    • resaca1 dijo:

      Buen día, como menciono en varios de mis artículos, cada organismo es diferente y el tuyo puede reaccionar favorablemente en pocos minutos como puede que sea en varias horas, por lo que mantenerse hidratado es una condición esencial para evitar mayores malestares producidos por la resaca. Espero que te mejores y que te haya servido la información. Saludos !!!

  3. Sandriya dijo:

    Gracias!¡¡ buen remedio casero😊

Deja un comentario